0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > La Fábrica

La Fábrica

La Fábrica está formada por un equipo de creadores, compositores, músicos e ilustradores que trabajan de manera personalizada tanto para empresas como para particulares. 
Bandas sonoras de momentos especiales, canciones para sorprender, emocionar y regalar en cualquier evento como puede ser el día de tu boda.
Construímos una canción (música y letra) a partir de los datos que nos proporciones, convirtiéndola en un regalo tan original, único y exclusivo que quien lo reciba recordará toda la vida.

En la Fábrica trabajamos con todos los estilos musicales y en varios idiomas, a la vez que podemos darle la intención que quieras (clásica, moderna, triste, alegre, festiva, "de cachondeo"... para el novio, la novia, el padre o el amigo y hasta una nana para un bautizo), como si fuera un "traje a medida".

Te invitamos a pasear por nuestro espacio para mostrarte nuestras creaciones,canciones,cuentos y más...


En la Fábrica trabajamos previo encargo e iniciamos un proceso creativo y artesanal a partir de los datos que nos han proporcionado. Estamos en contacto permanente durante el período de composición y creación, para ajustarnos al máximo posible a la idea ya preconcebida.

Una vez tenemos la estructura de la canción o cuento, grabamos instrumentos y voz en el estudio, en calidad profesional y "a posteriori" mezclamos y masterizamos.
Una vez salimos del estudio, entregamos la canción o cuento en formato cd o usb, también personalizado. De esta manera, quien la reciba, la podrá escuchar siempre que quiera y "viajar" a ese momento...

Un regalo exclusivo y único ... para toda la vida heart


 


    TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO, VENGAN DE DONDE VENGAN, ENTIENDEN EL LENGUAJE DE LA MÚSICA, QUE SALE DEL CORAZÓN heart

    PAU CASALS

    Contacto

    653942177
    hola@lafabricadecanciones.es
    Álora (Málaga)

    Enlaces

      Síguenos

    • Whatsapp
    • Facebook
    • Instagram
    • Youtube

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce